CENA DE GALA 25 ANIVERSARIO – Cámara Oficial de Comercio de España en Hong Kong

CENA DE GALA 25 ANIVERSARIO – Cámara Oficial de Comercio de España en Hong Kong

Esta gala fue especial por muchas razones pero sobre todo porque tuvimos el privilegio de entregar los premios Amigos de España por primera vez en Hong Kong. Gracias a todos los asistentes que acudieron a la Cena de Gala y gracias por celebrar nuestro 25 aniversario por nosotros.

“La calidad de los asistentes y de los ponentes en el evento fue de primera clase. La combinación de la cela con los premios Amigos de España resultó en un buen balance entre interacción social y profesional.

Esta Cena de Gala ha introducido una referencia para futuros eventos de esta naturaleza de alto nivel en la Cámara. Felicidades a todos las personas involucradas en este excelente evento.”

Alex de la Iglesia

“Este año la Cena de Gala fue un magnifico evento. Muchas cosas lo hicieron especial, pero personalmente, el hecho de tener el “Foro de Marcas Renombradas Españolas”, fue lo que le dio un toque especial. Gracias a ello me vinieron a la mente memorias de la edición de 2005, año en el que tuve el privilegio de estar allí con Seve Ballesteros, que recibió el premio y el reconocimiento como Embajador de la Marca España en la categoría deportiva.

Quisiera dar las gracias y mi enhorabuena a Alfonso, Bonnie y todo el equipo por el enorme esfuerzo y trabajo, y aprovechar la oportunidad para desear a todos una feliz navidad y un año 2016 lleno de salud y éxitos.” 

Ivan Ballesteros

“La Cena de Gala de este año es una que quedará sin duda para el recuerdo! Desde invitados distinguidos, lugar elegido y comida y bebida maravillosas, hasta el mejor entretenimiento y premios, el evento fue una jornada de sensaciones y experiencias en un ambiente propicio de negocio. Enhorabuena a los organizadores –
¡ya estoy esperando al año que viene! 

Johanna Gonzalez Riusech