Olasagasti recibe el  premio a la “Mejor empresa española en Italia 2017”

Olasagasti recibe el premio a la “Mejor empresa española en Italia 2017”

El pasado 30 de noviembre, se celebró en Milán la entrega del premio “Mejor empresa española en Italia” a Olasagasti, una histórica empresa italo-cantábrica familiar especializada en conservas de pescado. La duodécima edición del premio se realizó en conjunción con la cena de Navidad de la Cámara.

Varios han sido los motivos por los que la Cámara ha decidido entregar este premio a Olasagasti: se trata de una empresa que ha sabido establecerse en el mercado italo-español, cogiendo lo mejor de la producción italiana y cántabra y manteniendo su fuerte personalidad a lo largo del tiempo.

El premio también quiere ser un reconocimiento a la larga vinculación que han mantenido la empresa y la Cámara Oficial de España en Italia, siendo una de las primeras compañías que la ha apoyado desde su fundación en 1953.

Los encargados de recoger el premio fueron la tercera y cuarta generación de la familia Orlando, representada por Ignazio Orlando Olasagasti y Cristina Orlando, presidente y CEO de la compañía respectivamente.

La ceremonia contó con la presencia del Embajador de España en Italia, Jesús Gracia Aldaz; el Cónsul General de España en Milán, Antonio Cosano; el presidente de la cámara de comercio de España en Italia, Félix Bonmatí, además de otras autoridades. Por la tarde, también participaron los representantes más importantes del mundo empresarial italiano-española.

La Cámara, que desde hace más de 60 años se encuentra en el centro de las relaciones comerciales entre Italia y España, continúa su compromiso de apoyar a las empresas presentes en ambos países o que estén interesadas en establecer relaciones comerciales entre España e Italia.

El evento estuvo patrocinado por la organización sin ánimo de lucro Teaming, CaixaBank, Clinica Baviera y Gin Puerto de Indias.