Asamblea General Ordinaria 2015 de FEDECOM

Asamblea General Ordinaria 2015 de FEDECOM

La Federación de Cámaras Oficiales de Comercio de España en Europa, África, Asia y Oceanía (FEDECOM AISBL) celebró el pasado 9 de diciembre en Madrid su Asamblea General Ordinaria. La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la Cámara de Comercio de España y contó con la participación del Director General de Comercio e Inversiones, Antonio José Fernández-Martos, la Directora General de la Cámara de Comercio de España, Inmaculada Riera, así como por representantes del Ministerio de Economía y Competitividad, la Cámara de Comercio de España y FEDECOM. Aquellas Cámaras miembros de FEDECOM que no pudieron estar presentes en la Asamblea participaron en la misma vía audioconferencia.

Durante la Asamblea se trataron temas tan relevantes como el papel que juega actualmente la Secretaría de Estado de Comercio e Inversiones en la actividad de la red CAMACOES y la vinculación funcional de la red de Cámaras Oficiales en el exterior a la Cámara de Comercio de España. Asimismo, la memoria de actividades y las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2014 de la Federación fueron aprobadas.

Juan Rodríguez-Villa Matons (Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo) fue reelegido como Presidente de FEDECOM y José Miguel García (Cámara Oficial de Comercio de España en Francia) y Félix Bonmatí (Cámara Oficial de Comercio de España en Italia),  designados Vicepresidentes por la Asamblea.