Asamblea General Ordinaria de FEDECOM

Asamblea General Ordinaria de FEDECOM

La Federación de Cámaras Oficiales de Comercio de España en Europa, África, Asia y Oceanía (FEDECOM) celebró el pasado 9 de marzo en Madrid su Asamblea General Ordinaria.

La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la Cámara de Comercio de España, y contó con la participación presencial y virtual de Presidentes y/o Secretarios Generales de todas las Cámaras miembro. Asimismo, Alfredo Bonet, Director de Internacionalización de la Cámara de Comercio de España y Enrique Fanjul, técnico en la Subdirección General de Análisis y Estrategia de Internacionalización de la Secretaría de Estado de Comercio, también participaron en la Asamblea.

Durante la reunión se trataron temas como la vinculación funcional de la red de Cámaras Oficiales en el exterior a la Cámara de Comercio de España, el valor añadido de pertenecer a la red FEDECOM y la colaboración entre sus Cámaras miembro. También se decidió la concesión del Premio Empresa del Año 2018 de FEDECOM, y se informó a los miembros sobre la adhesión de nuevas Cámaras a la Federación.