Las Instituciones Europeas recurren a la contratación pública para adquirir bienes y servicios tales como estudios, asistencia técnica y formación, consultoría, servicios de conferencias y publicidad, libros y material informático, etc. Los proveedores se seleccionan a través de licitaciones publicadas por los departamentos, oficinas y agencias de las distintas instituciones en toda Europa.

La Federación de Cámaras Oficiales de Comercio de España en Europa, África, Asia y Oceanía ofrece el servicio de identificación y envío de alertas personalizadas y asistencia administrativa en la preparación de expedientes a empresas españolas interesadas en participar en concursos y licitaciones europeas.

El apoyo consiste en:

  • Envío semanal de un boletín de concursos y licitaciones europeas, personalizado por sector de actividad y otros parámetros a definir por la empresa
  • Gestión para la obtención de la documentación.
  • Gestión para la presentación de ofertas.
  • Seguimiento de procesos y adjudicaciones. Apertura de plicas en licitaciones de las instituciones europeas.

FEDECOM ofrece a la red de socios de sus Cámaras miembro estar al tanto de todos los concursos y licitaciones que emanan de las instituciones europeas.

Información requerida y tiempo de ejecución 

Si está interesado en el servicio de alertas, deberá rellenar un formulario a través del cual podrá personalizar la información recibida en función de los siguientes parámetros:

  • Tipo de contrato deseado (servicios, suministros u obras)
  • Sector de actividad
  • Lengua de la licitación
  • Periodicidad: La Cámara ofrece el servicio de alertas de nuevas licitaciones de una manera semanal, quincenal o mensual.

Una vez completado el formulario, un responsable de FEDECOM se pondrá en contacto con usted para concretar sus preferencias proyecto y adaptar la alerta a sus necesidades. Desde ese momento, podrá comenzar a recibir vía e-mail todas las alertas que se adecuen a sus intereses, con la periodicidad que desee.

Recuerde que también podrá contar con la colaboración de FEDECOM para valorar y preparar su oferta.

Coste 

El servicio de envió de alertas personificadas se ofrece bajo solicitud de presupuesto.

Los socios de la Cámaras miembro de FEDECOM podrán beneficiarse de tarifas preferenciales.

¿Cómo solicitarlo?

No dude en solicitar su presupuesto a través de info@e-fedecom.com