Reunión con Alfredo Bonet, Director Internacional de la Cámara de Comercio de España

Reunión con Alfredo Bonet, Director Internacional de la Cámara de Comercio de España

El pasado 25 de marzo, el Presidente y la Secretaria General de nuestra Cámara se reunieron en París con Alfredo Bonet Baiget, quién próximamente será el responsable de la política de internacionalización de la empresa española en la Cámara de Comercio de España.

La cita fue organizada en el marco de FEDECOM, cuya Presidencia y Secretaría General la ostentan Juan Rodríguez-Villa y María Catalán. También asistió al encuentro José Michel García, Presidente de la Cámara Oficial de Comercio de España en Francia y, a su vez, Vicepresidente de FEDECOM.

Alfredo Bonet ocupaba el puesto de Consejero Jefe de Economía en la Delegación de España ante la OCDE. El nuevo Director Internacional de la Cámara de Comercio de España ha sido Secretario de Estado de Comercio Exterior y Director General del ICEX. Asimismo, estuvo destinado en Miami (EEUU) y Milán (Italia), como Consejero Jefe de las Oficinas Económicas y Comerciales.

En nombre de las Cámaras asociadas a FEDECOM, Juan Rodríguez-Villa manifestó su deseo de colaborar para el éxito de la nueva misión encomendada a Alfredo Bonet.

Fuente: Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo